O1) Cama nido doble en madera maciza

3 cuotas sin interes

OFERTA

Fabrica de camas nidos camas de una plaza y plaza y media. Los precios corresponde a una plaza. Para plaza y media consultar. Se realiza trabajo a medida, en caso que las medidas sean inferiores al estándar no tiene costo extra. Se puede modificar la altura de la cama como su largo y ancho. Todas nuestras camas están realizadas en madera maciza de cerejeira y resisten mas de 150KG cada una. En caso de no tener cajones o carro cama se les puede agregar o quitar como también realizar modificaciones. Consulte stock y disponibilidad. Se realiza en diferentes colores. Se hacen envíos. Les recomendamos leer el blog de abajo para obtener mas información sobre medidas y características técnicas oponerse en contacto para obtener asesoramiento.



Precio $ 16.190


Su altura final es de 86cm, es por esto que hacemos una diferencia con la superpuesta donde su altura final es de 1.57cm y de la rinconera en L donde es de 1.33cm.

El primer colchón apoya a 26 cm del suelo mientras que el segundo 63cm. De tal forma de poder agregar tanto cajones entre las camas o debajo al igual que un carro cama. En ambos casos, las cajoneras van agarradas y en la cama inferior esta se mueva junto a la cama.

Las camas nidos van una debajo de la otra. Por lo cual la cama inferior tiene que ser 10cm mas chica que la de arriba para que esta pueda guardarse.

Teniendo en cuenta que el colchón estándar es de 80 x 1.90 y final siempre la cama te va ocupar 10cm más, podemos optar por estas dos opciones, en las cuales, todas las medidas de colchones que nombramos son fáciles de conseguir:

Opción 1) La cama de arriba para colchón de 1.90 x 80. Mientras que la cama de abajo de 1.80 x 80. Es lo más recomendable para ahorrar espacio.

Opción 2) Podemos hacer la cama de arriba para colchón de 2mt x 80 y la de abajo de 1.90 x 80. Es una buena opción en caso que ya tengas colchones de 1.90 ya que si bien en una de las camas te sobrarán 10 cm, estos se pueden tapar con la misma frazada.

En el caso de colchón de una plaza y media, esto no modifica el largo de la cama ya que siguen midiendo 1.90, 1.80 o 2 mt. Si el colchón es de 90 ocupará final 1.00 MT mientras que si es de 1.00 MT final ocupará 1.10.

En cuanto al ancho, se puede hacer en una plaza correspondiente a colchón de 80 como también en una plaza y media correspondiente a medidas de 90 y 1 mt. Tambien realizamos trabajo a medida ya que somos fabricantes.

Como fabricantes, tenemos en cuenta la altura de la cama. A pesar de que no llega a ser tan alta como la cama rinconera o la superpuesta, nosotros le colocamos un refuerzo a lo largo para que la cama sea más resistente y no se mueva de izquierda a derecha mirando de frente.

Desde que comenzamos a trabajar desde el año 1962, nuestro objetivo siempre fue ofrecer muebles duraderos. Es por eso que nos enfocamos a emplear maderas macizas, a lo largo del tiempo utilizamos materiales como el roble y el paraíso, y actualmente la cerejeira. Todas son categorizadas como maderas macizas. Podes obtener mas imformacion haciendo click en la imagen:

Tenemos diferentes alternativas, desde un color claro como el roble, pasando por algo más rojizo como el cedro o algarrobo y más oscuro como el nogal. El stock mayormenta es en color roble, cedro o caoba que sonm los mas utilizados. Para ver mas informacion de los colores, podes hacer click en la imagen: 



Contáctenos via E-mail