S1) Cama superpuesta triple con cajones y carro

3 cuotas sin interes

A pesar de que en la mayoría de los casos se buscan este tipo de camas para niños, en nuestro caso, son fabricadas en madera maciza, de tal forma que puedan ser utilizadas tanto niños como adultos, soportando un peso de más de 150 kg por cada cama.

Se emplean grosores de una pulgada y media equivalente a 3.5cm x 11cm en sus largueros, 6 varillas atornilladas y encoladas, 4 travesaños que con encastre en los largueros de 6cm encolados y clavados. Patas de 3.5 cm x 7 cm unidas por 4 tableros de 19ml.

Además, el espacio entre cama y cama es de 1mt, de tal forma que una persona adulta se pueda sentar en la cama de abajo cómodamente, además al dormir y al despertar no se genere un golpe.

Estas características no están en todas las camas superpuestas o cuchetas del mercado, por eso las resaltamos y detallamos. En la mayoría de los casos, este tipo de camas se hacen únicamente para niños, con maderas más endebles como el pino o la melamina que resisten menos peso, y con un espacio entre cama y cama solo para chicos. De tal forma que cuando el chico la use y crezca o la use un adulto, la cama tenderá a romperse y no tener buen desempeño.

En cuanto a medidas, estas camas las fabricamos tanto para medidas de una plaza como plaza y media, también se puede hacer a medida en caso que tengas espacios reducidos.

Alturas: El primer colchón apoya a 45 cm del piso, mientras que el segundo a 1.45, dejando un metro entre cama y cama como mencionamos. La altura final es de 1.72.

Ancho y frente: El caso que se haga para colchon de una plaza que es el estandar correspondiente a 80 x 1.90. La cama final de ancho tendrá 90 x 2.00mt.

Si la hacemos para plaza y media: En caso de colchón de 90, final va ocupar 1mt, mientras que el frente sigue siendo 2.00mt. Y si es para colchon de 1 mt, final de ancho tendrá 1.10 y nuevamente 2.00mt de frente.

También, se puede hacer a medida, ya sea una medida mas pequeña que el estándar para espacios reducidos y se puede fabricar más larga de lo habitual, por ejemplo para colchones de 2mt para personas muy altas.

La cama superpuesta incluye una baranda y una escalera. La escalera se puede hacer tanto desde cama a cama como desde la cama de arriba hasta el suelo, esto es depende los gustos de cada persona.

La baranda, cumple la función de seguridad, aunque se puede hacer más grande y alta en caso de que la persona que duerma arriba sea muy chica. También se puede agregar barandas a la cama de abajo o hacerlas dobles y mas grandes.

 

 



Precio $ 16.570
Pagar con Tarjeta

Colores Disponibles

Caoba

Cedro

Nogal

Roble

Roble viejo

Trae o envia tu muestra

Ver paleta de colores completas y ejemplos Ver Más

Video del producto

Características Técnicas

Armado

Barillas atornilladas

Bisagras de alto desempeño

Guias metalicas

Largueros en madera maciza

Madera maciza.

Puntas redondeadas.

Terminación en pulurietano

Ver más imágenes de las características e información de los materiales Ver Más

Conozca nuestra reputación en mercadolibre