Whatssap

7 beneficios y ventajas de nuestras camas superpuestas

Las camas superpuestas también conocidas como cuchetas o marineras tienen características únicas como su forma de ahorrar espacio, su capacidad de agregar carro cama debajo para obtener una cama triple entre otros beneficios, esto la transforma es una de las mejores opciones a la hora de elegir una cama para dos personas.

1) Ahorra espacio:

Hay pocas alternativas que puedan llegar a competir frente a una cama superpuesta a la hora de aprovechar al máximo el espacio de nuestra habitación, ya que este tipo de camas ocupan lo mismo que una cama de una plaza o un diván y solo se diferencia por su altura. En el caso de una plaza que es a lo que llamamos cuando empleamos colchones de 80 CM x 190 CM que son los más estándar y los mayores utilizados, la cama ocupará final 90 CM de profundidad x 200 CM de frente y 157 CM de alto final. Su primer colchón apoyará a 30 CM desde el suelo y el segundo a 1.30. Dejando entre cama y cama 1 MT de diferencia el cuál nos servirá de mucho y lo explicaremos más adelante en el punto 3.


2) Duradera:

En nuestro caso, todas las camas que fabricamos incluidas las superpuestas son en madera maciza de cerejeira, con grosores de pulgada y media equivalentes a 3.5 CM. Además de utilizar diferentes tipos de encastres, encolados, atornillado y clavado. Esta forma de trabajo y materiales empleados es algo muy difícil de encontrar en otros lados, ya que en la actualidad el 90% del mercado utiliza maderas endebles como el pino o maderas aglomeradas como la melamina, fibra o aglomerado. Lo cual da como resultada una cama endeble y solo servirá al comienzo para niños. En cambio, con las características que nosotros trabajamos, obtendrás como beneficio una cama que pueden utilizar tanto niños como adultos de más de 150 KG por persona. 


3) Tanto para niños como adultos:

Como mencionamos en el punto anterior, además de poder ser utilizada por cualquier tipo de persona, esta misma dormirá cómoda y se levantara de la misma forma, ya que en nuestro caso la distancia entre una cama y otra es de 1 MT, asegurando evitar cualquier tipo de golpe al momento de levantarse y además, gracias a estas medidas una persona alta se puede sentarse en la cama de abajo.


4) Baranda y escalera

Para la seguridad de los más pequeños la cama incluye una baranda de protección, esto es ideal para darle confianza a los chicos durante sus primeras noches, también puede ser utilizada para adultos que no estén acostumbrados a dormir en este tipo de camas. También incluye una escalera para poder subir y bajar de la cama superior fácilmente y de una manera segura. La baranda en se puede hacer más larga y doble en caso que la persona que duerma arriba sea muy chica.


5) Añadir cajones

Tanto la cajonera bajo cama de 2 o 3 cajones como el carro cama son añadidos perfectos para tu cama. El primero hace que utilices el espacio que queda debajo de la cama inferior para guardar objetos como pueden ser ropa ahorrando espacio en tu habitación. Recomendamos la cajonera de dos cajones para guardar prendas más grandes como puede ser un acolchado y la cajonera de 3 cajones para guardar ropa.


6) Añadir carro cama

El carro cama es la alternativa a los cajones y sirve tanto para uso diario como para visitas. También muchas personas lo usan para dormir junto a sus hijos en caso de ser necesario. El mismo utiliza un colchón de una plaza que es el estándar, el mismo que se emplean en las camas de arriba, por lo cuál podrás dormir cómodamente, su resistencia y estructura es igual al de las camas por lo cuál será igual de resistente y aguanta un peso de 150 KG. Hay que tener en cuenta que al ir debajo de la cama, podremos utilizar un colchón de 15 CM.


7) Hacerla multifuncional con cajones y carro cama

Al agregarle cajones y carro cama la cama superpuesta pasa a ser multifuncional, ya que además de poder guardar objetos en sus cajones podemos usar el carro para que la cama quede triple y pueda ser utilizada por 3 personas. Para esto, es necesario hacer la cama unos 15 CM más alta.


Te puedes poner en contacto llenando el formulario de abajo o desde la sección contacto haciendo click en la imagen debajo donde encontraras ademas direccion, horarios y demas.

Telefono fijo: 54353034

Celular / WhatsApp : 15-3420-3962


Tambien fabricamos cunas superpuestas. Podes verlas haciendo click en la imagen:

 


Para ver los diferentes modelos y precios de camas superpuestas y cuchetas, haz click en la imagen:

Mi carrito