Whatssap

Camas con escritorio incorporado debajo Una nueva forma de ahorrar espacio

Las camas con escritorio, son un nuevo tipo de camas ideales para espacios pequeños, donde haciendo uso de la altura de la habitación, nos permite usar en el mismo espacio tanto una cama como un escritorio, además, se les puede agregar roperos, cajoneras y diferentes muebles para hacerlo más funcional.

En nuestro caso, las camas son en madera maciza y están preparadas para resistir cada una un peso de 150kg sin problema. De tal forma que pueda ser usada tanto como niños como adultos.

Estas características no están en todas las camas del mercado, por eso las resaltamos y detallamos. En la mayoría de los casos, este tipo de camas junto a los futones y sillones se hacen únicamente en maderas más endebles como el pino o la melamina que resisten menos peso. De tal forma que tenderá a romperse y no tener buen desempeño.


Se utilizan grosores de una pulgada y media equivalente a 3.5cm x 11cm en sus largueros, 6 varillas atornilladas y encoladas, 4 travesaños con encastre en los largueros de 6cm encolados y clavados. Patas de 3.5 cm x 7 cm unidas por 4 tableros de 19ml.



En cuanto a sus medidas. Su altura final es de 1.77, el escritorio apoya a 81 CM desde el suelo y el colchón a 1.48 CM. Dejando un espacio libre entre escritorio y colchón de 67 CM.



En cuanto a la profundidad. Se puede hacer para colchón de una plaza o plaza y media. Estos colchones siempre miden de largo 1.90. Y la cama siempre va ocupar 10 CM más que el colchón. Al ser fabricantes, podemos hacer trabajo a medida, ya sea la cama más chica o más larga para personas muy altas.

En una plaza, hablamos de un colchón de 80 x 1.90. Por lo cual final la cama ocupará un espacio de 90 x 2.00 MT.

Plaza y media se le llama a colchones de 90 x 1.90 y 1.00 MT x 1.90. En el primer caso ocupará final 1.00 MT x 2.00 MT y en el segundo 1.10 MT x 2.00 MT.


Como hablamos más arriba, se puede acompañar estas camas con diferentes muebles. El ropero mide 1.41 de alto por 70 CM de frente y 60 CM de profundidad. Mientras que las cajones de 4 cajones miden 70 de alto por 45 de frente por 45 de profundidad. Y el modular de dos puertas 70 de alto por 45 de frente por 40 de profundidad.



Las camas se pueden hacer en diferentes colores maderas como el roble, cedro, nogal, algarrobo y caoba. Y para laqueados tiene costo extra. También, en caso que tengas ya un mueble puedes enviarnos una foto del mismo o traer una muestra a nuestra fábrica como puede ser un cajón para hacerlo lo más similar posible.



También se puede hacer como más te guste, con los agregados que más te resulten útiles.



Ponte en contacto y consulta por el combo que quieras armar o que mas te gusto!



Te puedes poner en contacto llenando el formulario de abajo o desde la sección contacto que se encuentra arriba a la derecha de la página web.



Teléfono fijo: 54353034

Celular / WhatsApp : 15-3420-3962

Encontra todas las camas con escritorio con sus variantes y precios haciendo click en la imagen:

Mi carrito