Whatssap

Camas nidos dobles y triples. Dos camas en una sin hacer uso de la altura

Las camas nidos, son ideales para espacios pequeños y personas que no quieren camas altas como lo pueden ser una superpuesta cucheta o un rinconero en L.

Una de sus camas, hace uso de 4 ruedas para poder moverla al momento de dormir, y mientras no la usamos, se guarda para que no ocupe lugar.

En nuestro caso, las camas nidos son en madera maciza y están preparadas para resistir cada una un peso de 150kg sin problema. De tal forma que pueda ser usada tanto como niños como adultos.

Se utilizan grosores de una pulgada y media equivalente a 3.5cm x 11cm en sus largueros, 6 varillas atornilladas y encoladas, 4 travesaños que con encastre en los largueros de 6cm encolados y clavados. Patas de 3.5 cm x 7 cm unidas por 4 tableros de 19ml.


Estas características no están en todas las camas nidos del mercado, por eso las resaltamos y detallamos. En la mayoría de los casos, este tipo de camas se hacen únicamente para niños, con maderas más endebles como el pino o la melamina que resisten menos peso. De tal forma que cuando el chico crezca o la use un adulto, la cama tenderá a romperse y no tener buen desempeño.



Su altura final es de 86cm, es por esto que hacemos una diferencia con la superpuesta donde su altura final es de 1.57cm y de la rinconera en L donde es de 1.33cm.

El primer colchón apoya a 26 cm del suelo mientras que el segundo 63cm. De tal forma de poder agregar tanto cajones entre las camas o debajo al igual que un carro cama. En ambos casos, las cajoneras van agarradas y en la cama inferior esta se mueva junto a la cama.


En cuanto al ancho, se puede hacer en una plaza correspondiente a colchón de 80 como también en una plaza y media correspondiente a medidas de 90 y 1 mt. Tambien realizamos trabajo a medida ya que somos fabricantes.

Las camas nidos van una debajo de la otra. Por lo cual la cama inferior tiene que ser 10cm mas chica que la de arriba para que esta pueda guardarse.

Teniendo en cuenta que el colchón estándar es de 80 x 1.90 y final siempre la cama te va ocupar 10cm más, podemos optar por estas dos opciones, en las cuales, todas las medidas de colchones que nombramos son fáciles de conseguir:

Opción 1) La cama de arriba para colchón de 1.90 x 80. Mientras que la cama de abajo de 1.80 x 80. Es lo más recomendable para ahorrar espacio.

Opción 2) Podemos hacer la cama de arriba para colchón de 2mt x 80 y la de abajo de 1.90 x 80. Es una buena opción en caso que ya tengas colchones de 1.90 ya que si bien en una de las camas te sobrarán 10 cm, estos se pueden tapar con la misma frazada.

En el caso de colchón de una plaza y media, esto no modifica el largo de la cama ya que siguen midiendo 1.90, 1.80 o 2 mt. Si el colchón es de 90 ocupará final 1.00 MT mientras que si es de 1.00 MT final ocupará 1.10.


Como fabricantes, tenemos en cuenta la altura de la cama. A pesar de que no llega a ser tan alta como la cama rinconera o la superpuesta, nosotros le colocamos un refuerzo a lo largo para que la cama sea más resistente y no se mueva de izquierda a derecha mirando de frente.



Una de las 4 ruedas tiene un mecanismo manual de freno para que esta al usarse no se mueva.



Agregar cajones debajo de o entre las camas nidos es una excelente forma de aprovechar el espacio libre para guardar objetos cómodamente, en ambos casos, las cajoneras van agarradas a las camas. En caso que esté colocada en la cama inferior, la cajonera se moverá junto a la cama. Contienen guías metálicas para asegurar que el cajón no toque el suelo y cumplir un buen desempeño. Están preparados para resistir objetos pesados como pueden ser zapatos o libros. Estas cajoneras miden 50cm de profundidad y se fabrican en una estructura de madera maciza, fibro y fondo terciado.



El carro cama es otra buena opción ideal para visitas como también para alguno de los padres que quieran dormir con sus hijos. El carro en estructura es igual a una cama por lo cual también resiste hasta mas de 150kg. El colchón en cuanto a ancho y largo es igual a la cama. En el carro cama tenes un limite de altura que nos permite colocar un colchón de 15 cm a menos que se haga un trabajo a medida. Este tipo de colchón son ideales para visitas y son cómodos, pero en caso que se piense utilizar todos los días se recomiendo hacer la cama nido unos 10 más alta para colocar un colchón de 20 cm.



Existen diferentes modelos de camas nidos y alturas, a los cuales se les puede agregar carro cama, cajones o ambos, los puedes encontrar a todos en la sección productos y luego a camas nidos, que se encuentra arriba a la derecha.

Te puedes poner en contacto llenando el formulario de abajo o desde la sección contacto que se encuentra arriba a la derecha de la página web.


Encontra las diferentes camas nidos con sus respectivos precios haciendo click en la siguiente imagen:



Mi carrito