Whatssap

Cómo armar tu cama cucheta, marinera o superpuesta de manera sencilla

En este caso, tenemos una cama superpuesta color caoba. Te contaremos sus partes y procedimientos para hacer de esta tarea facil, algo aun mas facil!

Primero, vamos a ver cómo se entrega la cama:

1) Tenemos por un lado los dos “cabezales” qué son las partes altas, estos son los costados de la cama qué nos servirán como respaldos.


2) Los dos elásticos qué es donde apoya el colchón, en este tipo de cama, tenemos dos de estos, uno es para la cama de arriba y otro para la cama de abajo.

 


Paso 1:

Colocar uno de los elásticos en el piso y a sus costados los dos cabezales.

 


3) Baranda y escalera.



Paso 1:

Colocar uno de los elásticos en el piso y a sus costados los dos cabezales.


Paso 2:

Vamos a agarrar 2 de los 8 bulones qué nosotros te entregamos, recorda quitarle la tuerca en caso qué la tenga puesta. Estos bulones pasan por los agujeros qué traen los cabezales y por el elástico:


Paso 3:

Colocamos los bulones a una de las partes altas del cabezal y luego al elástico. Le ponemos la tuerca y lo ajustamos un poco, no del todo.


Paso 4:

Repetimos el mismo paso desde la parte opuesta, de esta forma, ya la cama superior quedaría armada.


Paso 5:

Colocamos el segundo elástico en el piso entre los cabezales. Repetimos el paso de colocar y ajustar los bulones. Ahora si, ajustamos bien todos los bulones con una llave francesa, una pinza o una llave número 13.


Paso 6:

 Ajustamos bien todos los bulones y ya solo nos queda colocar la baranda y la escalera con un destornillador o una máquina para qué quede todo listo.

 

Puedes ver todos estos pasos más detalladamente en el video qué encontraras abajo. Si te gustan nuestras camas, puedes visitar la sección de camas superpuestas haciendo click en la imagen de abajo o contactandose con nosotros.

Mi carrito