Whatssap

Nuestra reputación en Google, Facebook y MercadoLibre

¨Nuestra reputacion es una de las cosas en las que mas nos enfocamos, nos esforsamos al maximo para cumplir con los clientes brindando buen servicio, cumplir tiempos de entrega, ayudando y ascesorando en todas sus dudas. 

Los comentarios y opiniones que dejan nuestros clientes, son la muestra de nuestra responsabilidad en el trabajo. Ya sea en Google mi negocio, Facebook o MercadoLibre, nuestra reputacion en todos los sitios es buena. 



Estas calificaciones que dejan los usuarios, son los que nos representan como empresa y estamos muy contentos que siempre sean positivos y si surge algun problema siempre buscamos la forma de solucionarlo.



Gracias a esto, las personas tienen otro motivo para confiar en nosotros. Si bien estamos hace mas de 60 años en el rubro, hace poco tiempo comenzamos a recompilar lo que dicen las personas sobre nuestro trabajo y los resultados son muy buenos.



Les agradecemos a todos los que confian en nosotros. Desde todas las compras minoristas como geriatricos, clinicas y demas instituciones.



Hemos realizado trabajos para:

Hospital Posadas.

Clinica modelo Moron.

Geriatricos.

Base Aerea El Palomar.

Hoteles.

Mi carrito