Whatssap

Que hacer con tu cuna cuando el bebe crece?

Cuando el bebé crece y ya no necesita del corral y la cajonera con baulera, pasamos a retirar estas partes de la cuna para que quede una cama común.

Una de las ventajas de la cajonera con baulera, es que se pueden separar para darle más utilidad, colocar individualmente y que ocupen menos espacio.



Para esto, lo primero que tenemos que hacer es retirar los cajones de la cuna funcional:



Cada cajón tiene un número detrás, este número indica en la posición que tienen que ir, esto te servirá al momento de colocar nuevamente los cajones.



Al retirar los cajones, nos encontraremos con dos bulones, estos se quitan usando una llave francesa, una llave número 13 o una pinza, es una tarea súper sencilla.



Al removerlos, ya podremos separar la cajonera de la baulera, de esta forma, se pueden colocar en cualquier lugar de tu hogar, ya sea una al lado de la otra en la habitación o una de cada lado de la cama



Otra forma interesante, es colocar una encima de la otra:



De esta forma, al momento de optar por este tipo de cunas, no solamente estamos obteniendo una cuna simple solo para un bebé, sino que nos encontramos con una cama que resiste más de 150 KG que puede ser utilizada hasta por un adulto y además una mesa de luz de 3 cajones y una baulera.



Al fin y al cabo, si bien al principio el costo por obtener este tipo de productos es mayor a una cuna común, con el tiempo te darás cuentas de sus ventajas como lo es esta.



Puedes ver nuestros tipos de cunas funcionales que incluyen este tipo de cajonera con baulera en el siguiente blog:



Mi carrito