Whatssap

Tipos de colores - cuál elegir para tu cama?

Tenemos diferentes alternativas, desde un color claro como el roble, pasando por algo más rojizo como el cedro o algarrobo y más oscuro como el nogal.

 

El color roble es el natural de la madera y al mismo tiempo el más claro que la misma puede obtener, por lo cual es una de las mejores alternativas. Además, es que el que mejor resultados te dará en espacios pequeños junto con el cedro. Este color se obtiene al darle la terminación en poliuretano a la cama, esta misma se le da para reforzar contra rayones y futuros golpes. Ejemplo en cuna funcional:



Ejemplo de color roble en cama de una plaza:


El Cedro se obtiene al mezclar con un poco de rojo el material que se emplea en la terminaciòn, dando como resultado un color rojo pero sin llegar a algo tipo algarrobo, sigue siendo un color claro y es la segunda opción más utilizada. Lo podemos ver en el siguiente ejemplo:




Llegando a colores más oscuros, llegamos al nogal, el cual si bien en principio lleva color negro, este permite ver el veteado de la madera. Muy usado en camas matrimoniales junto con el roble.



El algarrobo es utilizado por personas que tuvieron muebles de este tipo, esos muebles pesados y resistentes que ya no se fabrican. Destaca por su rojo intenso. 




El color caoba es una mezcla de rojo con un poco de oscuro, Es un tono que está tomando fuerza en las tendencias actuales.


 

También se pueden hacer combinaciones de colores maderas con blanco, estas tienen costo extra y el mismo depende del tipo de cama y partes que se hagan en laqueado.


 


Para laqueados totales en blanco, cada cama tiene su valor extra, puede consultar.




Combinar color madera con blanco:



Por último, al ser fabricantes, nos puedes enviar una foto de algun mueble que ya tengas en la habitación o alguno que hayas visto te gusto, por nuestra parte te diremos si se puede hacer y que tan parecido. También, puedes pasar por la fábrica para traer algún cajón u otro tipo de muestra para ser más exactos.

Mi carrito